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  Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar información sobre las tiendas Deportes Pardo?

En estos momentos estás en la tienda online de Deportes Pardo. Encontrarás toda la información de nuestra tiendas, ubicación, horarios y formas de contacto en nuestra web corporativa www.deportespardo.com.

La página da error, ¿Qué debo hacer?

En el caso de que se produzca algún error en la tienda, no puedas finalizar el proceso de compra, o encuentres otras dificultades para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a llanoponte@deportespardo.es o llamando al número de teléfono 985 543 548. Ten en cuenta que si la página muestra algún mensaje de error nos ayudaría mucho si pudieras hacer una captura de pantalla y enviárnosla.

No me arreglo con el ordenador, ¿Puedo hacer la compra por teléfono?

Si no tienes acceso a Internet o no quieres realizar tu pedido online, puedes hacerlo por teléfono. Sólo tienes que decirnos qué artículos quieres y darnos tus datos personales y dirección de envío. Nosotros crearemos el pedido por ti y te facilitaremos el número de cuenta donde tendrás que realizar la transferencia bancaria. Una vez hayamos comprobado el pago, enviaremos los artículos a la dirección que nos hayas proporcionado.

Importante. Independientemente de que la venta se formalice por teléfono será obligatorio que des tu consentimiento explícito al pedido por correo escrito, correo electrónico o Whatsapp antes de que éste sea enviado.

Quiero regalar un producto de vuestra tienda, ¿Qué debo hacer?

A la hora de efectuar el pedido tendrás la posibilidad de especificar una dirección de facturación (obligatoria) y una dirección de envío (opcional). En el caso de que no se especifique una dirección de envío, se usará la dirección de facturación como destino.

A todos los pedidos se adjunta una copia impresa con la descripción de los artículos y un desglose del importe del pedido incluyendo los gastos de envío. En caso de que no quieras que la copia impresa con los precios sea enviada, háznoslo saber enviando un e-mail a llanoponte@deportespardo.es y especificando el número del pedido o llamando al número de teléfono 985 543 548.

¿Puedo ver mi historial de compras?

Puedes ver el historial de tus compras en el último año entrando en la sección "Mis compras" de tu cuenta.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado en que se encuentra tu pedido (pendiente de cobro, pendiente de envío, enviado o anulado), únicamente debes entrar en tu cuenta y, en la sección "Mis compras", hacer clic en "Ver Detalle" del pedido que quieras revisar.

Necesito una factura, ¿Qué debo hacer?

Para solicitar una factura de un pedido, envía un e-mail a llanoponte@deportespardo.es especificando el número del pedido, nombre, apellidos, DNI y una dirección postal, o bien llama por teléfono al 985 543 548. La factura se enviará en formato digital por correo electrónico.

¿Tienen garantía los productos de vuestra tienda?

Los artículos con que comerciamos pertenecen a marcas consolidadas del mercado y responsables ante sus consumidores, por eso todos los productos están cubiertos por la garantía legal contra cualquier defecto de fabricación, quedando excluidos lgicamente aquellos errores atribuibles a un mal uso por parte del usuario que impida su funcionamiento normal y correcto.

¿Qué proceso debo seguir para tramitar una solicitud de resolución de garantía?

Si observas que el artículo adquirido tiene problemas atribuibles a un fallo de fabricación debes contactar con nosotros e indicarnos cuál es el error. En este momento realizaremos un primer análisis para ver si el problema puede ser solucionado sin necesidad de enviar el artículo a nuestras oficinas. Si no fuera así, enviaremos a un mensajero a que recoja el producto para que podamos enviarlo al servicio técnico del fabricante, que lo valorará y decidirá si el problema es cubierto por la garantía o no, y si procede en su caso el arreglo, el cambio por un artículo nuevo o la devolución del dinero.

Si el fabricante resuelve que el problema está cubierto por su garantía este proceso no tendrá ningún coste para el cliente. Sin embargo, si el servicio técnico estima que el problema no se incluye en los supuestos de cobertura de la garantía, nos reservamos el derecho a reclamar el pago de todos los gastos de envío derivados.

¿Y si quiero comprar armas o munición?

Las armas y munición tienen condiciones de compra específicas, tanto en el número de unidades mínimas como en los gastos de envío, la forma de pago y las devoluciones. Encontrarás toda la información en esta ayuda, pero si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono y te ayudaremos sin problema.

Condiciones de compra

Esta página contiene una versión resumida y más accesible de las condiciones de compra de la tienda online de Deportes Pardo. Te recomendamos leer completamente nuestras Condiciones de compra para despejar cualquier duda que te pueda surgir.

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Deportes Pardo C/ Llano Ponte 48. Bajo · 33402 Avilés (Asturias) · Tel.: 985 543 548-627432050 · llanoponte@deportespardo.es

Se acepta el pago con tarjeta de crédito y débito o mediante transferencia bancaria en la mayoría de artículos excepto armas y munición. Todos los productos tienen el IVA incluido.