Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
 
 
  L-V 09:30-13:30 16:30-20:00
S 9:30 - 14:00
  985 543 548
 
0 productos
 
             Inicio           Ofertas         Mi cuenta            Ayuda           Contactar
Buscar


Preguntas frecuentes
Formas de Pago
Gastos de envío
Cambios y devoluciones
Condiciones de Compra
Tallas
  Gastos envío

Te proporcionamos la ayuda que necesites

¿Cuánto pagaré por los gastos de envío?

Gastos envio peninsula y baleares 8€ Gastos envio armas 30€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos son enviados en el momento en que se confirma el pago vía mensajería urgente 24/48 horas. Esto implica que la fecha de entrega dependerá de la hora y el día de semana en que se realice el pedido, así como el método de pago o el lugar de entrega de los artículos. Ten en cuenta también que los envíos a los núcleos rurales o a determinados núcleos urbanos pueden demorarse 24 horas más.

A la hora de calcular la fecha de recepción de tu pedido para los envíos con entrega preferente deberás tener en cuenta que procesamos los envíos a primera hora de la tarde, que los fines de semanas y festivos las empresas de transporte no realizan envíos y que los envíos a los núcleos rurales o a determinados núcleos urbanos pueden demorarse 24 horas más. Si necesitas más información sobre seguimiento de tu pedido, contacta con nosotros.

Si necesitas que tu pedido sea entregado en un plazo o fecha concretos ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 985 543 548 y procuraremos darte una solución a tu medida.

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?

En tu área de cliente aparece reflejado el estado en que se encuentra tu pedido: Pendiente de cobro, Pendiente de envío o Enviado. Tratamos de mantener el estado de todos los pedidos actualizado, pero es posible que debido a las limitaciones tecnológicas puedan darse retrasos en la actualización de tu pedido.

Han pasado más de 48 horas desde el envío preferente y aún no ha llegado mi pedido

El cambio de estado de tu pedido de "Pendiente de envío" a "Enviado" significará que ya hemos hecho entrega del paquete con tus artículos a la empresa de transporte. A partir de ese momento no deberían pasar más de 48 horas hasta que te lo entreguen, pero ya no tendremos control sobre el mismo (estará en manos de la agencia de transportes). Si ha pasado ese plazo podrás avisarnos de la incidencia para que nos pongamos en contacto con la agencia de transportes y tratar de resolver la situación.

¿Y si mi artículo llega dañado?

Te recomendamos que compruebes el estado de los artículos delante del mensajero si te lo permiten. Si no te lo permite y detectas que el paquete llega roto o dañado por el transporte, devuélveselo al transportista o escribe una incidencia en la entrega y ponte en contacto con nosotros escribiendo a llanoponte@deportespardo.es o llamándonos por teléfono al 985 543 548. Si aceptas el paquete sin escribir ninguna incidencia no podremos demostrar que el artículo ha sufrido desperfectos durante el envío y por tanto no se podrá reclamar.

¿Puede ser la dirección de envío diferente de mi dirección habitual o facturación?

Sí. Únicamente tienes que indicar una dirección de entrega alternativa a la dirección de facturación a la hora de confirmar el pedido. Ten en cuenta que Deportes Pardo no envía artículos a apartados de correos.

¿Tengo entendido que las armas, la munición y los armeros tienen un envío diferente?

El envío de armas y munición ha de realizarse usando un servicio homologado no urgente, que depositará el pedido en la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezcas. Este envío se realizará únicamente en la Península (España) y Baleares y su precio total será de 30 €. Para el resto de destinos consultar precio y modo de envío. En el caso de los armeros se requerirá también previamente la documentación.

Recuerda que en el momento de la compra debes enviarnos una copia del DNI por las dos caras y de tu permiso de armas, en caso contrario no podremos realizar el envío.

¿Y si quiero comprar cartuchos?

Los cartuchos son enviados con la agencia de transportes Transabadell. Estos son los gastos de envío (actualizados 16/12/2015) en función del número de cartuchos:

  • De 1 a 1.000 cartuchos - 18 €
  • De 1.001 a 2.500 cartuchos - 35 €
  • De 2.501 a 5.000 cartuchos - 60 €
  • De 5.001 a 10.000 cartuchos - 72 €
  • Resto de cantidades - Consultar

El pedido mínimo para cartuchos es de 10 cajas (una caja para el caso de las cajas de cartuchos de tiro). Nuestra página web actual no nos permite establecer tramos de precios en función del peso, por lo que los pedidos de cartuchos que superen las 40 cajas (ó 1.000 unidades) se tramitarán por teléfono. Si se hiciera un pedido de estas características se anulará y se contactará con el cliente para explicarle los pasos a seguir.

Los envíos de armas y munición fuera de la Península se tramitarán igualmente por teléfono. Todo pedido que no se haya tratado previamente por teléfono será anulado.

Do you ship internationally?

Only in the EU. Ask for shipping costs and exclusions.

¿Y los envíos a Canarias, Ceuta yMelilla?

Lamentablemente hemos tenido que cancelar los envíos a estos destinos debidos a la cantidad de trabas burocráticas existentes.

¿Y los envíos voluminosos?

En Deportes Pardo no hacemos distinciones en función del peso o del volumen del paquete. No obstante, se puede dar el caso de que un pedido supere los límites de peso que tenemos contratado. En ese caso los portes pueden ser diferentes de los mostrados más arriba. En todo caso, siempre que suceda esto se avisará al cliente con antelación suficiente.

¿Y si tengo alguna duda o sugerencia para el envío?

Nuestro mayor interés es mejorar nuestro servicio, así que cualquier duda o sugerencia será atendida en menos de 16 horas laborables por nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 985 543 548, o mandando un email a llanoponte@deportespardo.es.

Condiciones de compra

Esta página contiene una versión resumida y más accesible de las Políticas de Envío de Deportes Pardo. Te recomendamos leer completamente nuestras Condiciones de compra para despejar cualquier duda que te pueda surgir.

Inicio | Ofertas | Mi Cuenta | Ayuda | Contactar

Deportes Pardo C/ Llano Ponte 48. Bajo · 33402 Avilés (Asturias) · Tel.: 985 543 548-627432050 · llanoponte@deportespardo.es

Se acepta el pago con tarjeta de crédito y débito o mediante transferencia bancaria en la mayoría de artículos excepto armas y munición. Todos los productos tienen el IVA incluido.